EMEISA

INNOVANDO ENERGÍA PARA SU SERVICIO

QUIÉNES SOMOS

INNOVANDO ENERGÍA PARA SU SERVICIO

atomo

EQUIPOS Y MATERIALES ELECTRONICOS INDUSTRIALES DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Historia y Experiencia

En 1979 se generó una idea motivada por la creciente necesidad de encontrar una solución a la laguna que en materia de aprovisionamiento se tenía para el respaldo de Corriente Directa (CD) y la conversión de Corriente Directa (CD) a Corriente Alterna (CA).

Esta idea sustentó un proyecto que se vio cristalizado en la constitución de la empresa denominada: EQUIPOS Y MATERIALES ELECTRONICOS INDUSTRIALES DE MEXICO, S.A. DE C.V., cuyo objetivo es la fabricación de Equipos de fuerza en Corriente Directa (CD), Equipos de conversión de Corriente Directa (CD) a Corriente Directa (CD), Equipos de inversión de Corriente Directa (CD) a Corriente Alterna (CA), todos bajo la marca EMEISA®, para lo cual se han sustentado acuerdos que comprometen a nuestro Departamento de Ingeniería a proveer a cada uno de nuestros clientes dos premisas fundamentales "COSTO – BENEFICIO" y "CALIDAD".

Nuestra EXPERIENCIA en el mercado nacional e internacional nos ha permitido consolidar alianzas estratégicas a fin de ofrecer a nuestros clientes una gama completa de soluciones provistas en nuestro portafolio de PRODUCTOS Y SERVICIOS las cuales garantizan reducir RIESGO y COSTO.

Fabricación y Normatividad

calidad
sombra

La fabricación de cada uno de nuestros equipos está sujeta a estrictas Normas de Calidad, directrices establecidas a través de nuestra Gerencia General y supervisadas por nuestro Departamento de Gestión de la Calidad, quienes conjuntamente con otras áreas que conforman EMEISA®, han implementado un método que permite la selección de los componentes electrónicos más confiables de entre los que se encuentran en el mercado internacional. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está avalado y aprobado por el laboratorio de prestigio internacional "Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales" (LAPEM) de Comisión Federal de Electricidad y a través de nuestro certificado de calidad emitido por la reconocida Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en cumplimiento a la Norma ISO 9001.

Nuestro profesional Departamento de Ingeniería cuenta con la capacitación necesaria para diseñar y desarrollar tecnologías confiables, capaces de hacer frente a los requerimientos de las normas nacionales e internacionales.
EMEISA® cuenta con un excelente equipo de servicio capacitado para ofrecer:

  • Asesoría técnica
  • Servicio de mantenimiento
  • Puesta en marcha

Asegurando con ello un servicio de calidad para todos los requerimientos de nuestros clientes. Entre los mercados más importantes que atendemos se encuentran las Telecomunicaciones, Transporte, Medicina, Líneas de Producción, Gobierno, Petróleo y Gas entre otros mercados en los que los requerimientos de PRODUCTOS y SERVICIOS TECNOLOGICOS son INDISPENSABLES.

ASESORATE CON NOSOTROS PARA TU PROYECTO, ESTAMOS SEGUROS QUE EN NUESTRO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ENCONTRARAS LA SOLUCIÓN A TUS NECESIDADES.